jueves, 24 de enero de 2013

Arrepentimiento & Compromiso



"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pedro 3:9)

El Pr. Eduardo predicó anoche en la Noche de la Salvación sobre este mensaje, el cual nos explicó el porque a muchos se les hace una tardanza el regreso del Señor Jesús.

Él no se ha olvidado de nosotros, al contrario, el motivo de esta demora es que el Señor no quiere que nadie perezca, que todos puedan alcanzar el arrepentimiento, antes de su partida o antes de Su regreso, y después del arrepentimiento hacer un compromiso con Dios.

Cuando se habla de este compromiso, es porque necesitamos estar preparados para el regreso del Señor Jesús. Nuestra conciencia debe estar siempre tranquila en relación a la salvación y solo no estará si estamos en pecado.

Algunos dicen que es difícil vencer el pecado, pero, ¿porqué lo es?... Porque en el momento  que uno comienza a dar más importancia al espíritu, leyendo la biblia, orando, ayunando, etc; la carne se debilita y los deseos carnales quieren mostrarse más fuertes que uno, pero con dicho compromiso, seguiremos aferrados a Dios y con una vida entregada en Su altar, nada nos podrá vencer.


NOTA: Habrá Bautismo en las Aguas el día 24/02/13 para todos aquellos que quieran Arrepentirse y Comprometerse de todo corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario